2 dic. 2013

You send me - Sam Cooke

De todas las canciones románticas que surgieron en la Era del Rock and Roll y que son de mi agrado, está en forma especial; "You send me" de Sam Cooke.


Sam Cooke fue uno de los pioneros del Soul, algunos biógrafos lo consideran como El Rey del Soul y su estilo influyó en muchos interpretes.

El 2 de diciembre de 1957, "You send me" ocupa el primer lugar de la encuesta de popularidad de Billboard, con una venta sobre el millón y medio de copias. Fue su único número uno, pese a instalar en los Hot 100 cuarenta y dos canciones entre 1957 a 1964, año éste último en que murió.


"You send me" está en el puesto 115 en el listado de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone.

Disfrútenla..



No hay comentarios:

Publicar un comentario